viernes, 22 de mayo de 2009

al borde del delirio.......+ dOlOr de cAbEzA = ExPLoCiOn!!!!


Dios tengo la ansiedad mas asquerosa que todas ustedes se pueden llegar a imaginar!!!! 
coca cola de dieta chicles  y muerdo hielo TODO el tiempo pero nada sirve, tengo tanto miedo de que venga el temido atracon y sabeis  porque chicas??? todo por EL!! "C" me tiene vuelta un lio no se que hacer, hace poco  ha dicho que no quiere nada conmigo porque yo ando enganchada con otro tio pero que vaaa eso no es cierto el unico que me gusta es el y yo no ando con nadie, asi que le he mandado un mensaje de texto al celular,  y me ha preguntado que donde estoy, y me ha dicho que quiere que nos veamos, ha prometido llamar.........pero hasta ahora nada!!!......que no sabe el que tengo una madre extremadamente sobreprotectoraaaa que no me deja salir muy tardee, que no sabe el que realmente lo necesito junto a mi, que no puedo dejar de desear sus abrazos, que odio y amo todo lo que venga de el, que en la primera cosa que pienso  al levantarme es en el, hay chicas el amor es todo un drama, quisiera ser inmune al deseo. 

Aparte tengo el dolor de cabeza mas asqueroso que se pueden imaginar..........pero es que estoy taaaan mal, desearia ser un ave y salir volando  les juro que es todo lo que puedo necesitar en este momento - exceptuando una llamada de "C"-.


Anadi y Gui muchas gracias por hacerse seguidoras y por ayudarme tantoo!!!
Jeje.....se que hasta ahora comenxamos  a hablarnos pero no sabeis lo importantes que son para mi!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario