sábado, 23 de mayo de 2009

I'm happy and a little sad =)



Imaginense todas........la llamada nunca llego y por un lado me siento increiblemente patetica pero por el otro lado me siento muy bien, digo, es obvio que el chico no quiere nada conmigo para que demonios rogar???    primero nunca lo he hecho y creo que jamas lo hare.


Quiero contarles que me siento reaaalmente bien con ana.....ayer pude soportarlo y el atracon nunca vino, uff fue un alivio gigante, y ud no saben pero desde peque he sido una niña obesa nunca me vi bien las facciones de la cara ni la clavicula ni todo eso......ahora  hay un par de entraditas en mis mejillas jajaja no se como explicarles exactamente a que me refiero pero es totalmente geeeeenial!!!! he buscado un moonton de fotos para mostrarles y he encontrado unas preciosas de american next top model, no se si se ven ese programa, a mi me encantaaaa, pero sin lugar a dudas amo mucho mas GOSSIP GIRL es el amor de mi vidaaa.....y las que se lo ven saben que chuck bass es el chico mas lindooooo de todos!


Bueno ahora me siento mucho mejor que ayer y como ando hablando con mi mejor amiga el animo se me sube un moonton

las dejo ahora si y gracias a todas las que leen mi blog!!!!
 



2 comentarios:

  1. hola prinsesaa! primera ves en tu blog! y me encanto!!
    ya soy tu eguidora!!!
    pasate por mi blog si queres!!!
    la verda due te apoyo!! no ahi que rrogarle a nadie!! el se lo pierde!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. hey XsecretX muchas gracias ......yo tambien adoroo tu blog es de lo mejor
    y gracias en serio!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar