viernes, 29 de mayo de 2009





hola a todas os queria contar que el alivio por fin llego a mi vida y mi charles bass salio de mi vida por siempre .......jeje  pues ha llamado mi mejor amiga a contarme que "C" ha conseguido novia y que esa es la razon por la que andaba tan raro conmigo y no me  hablaba y pues no les voy a mentir me senti como una total mierda! como que no valgo nada y como se me ocurrio pensar que el alguna ves me querria???........pero me he puesto a pensar .....para las que ven gossip girl.......chuck ama a blair pero el no puede hacerla feliz por eso la dejo ir pero "C" no ama a nadie mas que asi mismo y en serio deseo que la chica que se consiguio no salga lastimada como yo! pero por mi que el se  mueraaa........ya no me importa lo que suceda con el solo queria que alguien me despertara del horrible sueño que estaba viviendo....vivir por vivir sin un motivo en especial respirar solo por el!.....que ya nada valia la pena sin el a mi lado......pero sabeis que?? que todo eso que pense se vaya al carajo ....."C" es un asco de persona y no quiero a alguien como el junto a mi....





ademas de  todo ese drama quiero contaros que he estado muy emocionada estos dias con la fiesta de quince años que hara mi mejor amiga .....quiero regalarle un cd de sin animo de lukro y un album de fotos juntas, no tengo mucho dinero pero quiero que sepa que la quiero con todo mi coraxon......tambien queria saludar a  algunas chicas ana.......que hacen que mi vida sea mas facil dia a dia sin sentirme tan sola en esto  ud chicas me hacen sentirme querida o importante para alguien jejjee 


por eso  Queen B   XsecretX y  lucia.......no sabeis lo mucho que las quiero!!!
un besoteeee


PD: me he vuelto un loca con las fotos jajaja .....me siento como la tercera, lista para salir y hacer sufrir a "C" jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario