martes, 26 de mayo de 2009

Ocupada por al menos un mes


 Que les puedo decir ......... que hay por Dios que  estare tan ocupada !!!!!
vienen los examenes generales y tengo que pasarlos sobre 4.0 TODOS!!! es que no sabeis el primer periodo he perdido cuatro materias quimica fisica trigonometria y biologia .......definitivamente eso no es lo mio LO MIO ES ANDAR DE RATON DE BIBLIOTECA metiendo mis narices en mundos que no son mios como el de bella swan en la saga de crepusculo o harry potter o  paulo coelho o el monton de autores que me  he leido ( sin presumir) es que definitivamente lo que yo  mas amo en la vida es la literatura en todas sus expresiones y de veras que no podrian nunca matarme de aburrimiento con un buen libro......ser la rara del salon simplemente me encantaaaa es genial cuando me dicen " hey lu! puedes decirme de que trata este libro??" y yo con tan solo ver el  titulo puedo contaros la historia completa jajajaja  algunas cosas se me olvidan  obviamente pero se la historia en general.......bueno chicas la razon por la que no podre postearles a diario sera porque naci bruta para los numeros jajaja y tendre que clavarme a estudiar para pasar los examenes......deseenme exitos chicas! realmente los necesito


y por  contarles algo mi mama anda ultimamente muy histerica conmigo paranoica por todo lo que hago y no precisamente respecto a ana .....ella piensa que salgo con un chico a escondidas jaja  ya quisiera yo!.....no tengo a nadie con quien esconderme mami! ¬¬     solo que ella no lo entiende



bueno pues espero encontrar a alguien con quien esconderme de mi mama  jajaja 
y ana .......tu no entras jajaja
weee las  chicas como vosotras y yo no queremos un "principe azul con un caballo blanco" nosotras queremos un vampiro con su volvo plateadooo
jajaja EDWARD!!!!!!
 

LAS AMO CHICAS 

1 comentario:

  1. holaaa!!! jajaja
    estudiiaaa! jajaja cuando vuelvas espero que tengas buenasnoticias sobre sus examenes!
    suerteee! ^^
    besotess!!1

    ResponderEliminar