domingo, 24 de mayo de 2009

Que se jodan los FUCKING TIPS!!!


http://www.youtube.com/watch?v=E95VfeC87h0&feature=related


No puedo parar de pensar en eso........
porque demonios tienen que agregarme al msn para pedirme tips???
escuchen muy bien  NO DOY "TIPS" carajo es que en serio creen que la anorexia es un  juego???
que les pasaaa, en este preciso momento me fastidian todas las paginas que dan concejos sobre como destruir TU cuerpo sobre como matarte a ti misma......se que no estoy en condiciones de criticar porque eso es lo que hago si? pero porque darle concejos a unas niñas de once o doce años que a penas comienxan a vivir?? quieres ser anorexica?????? esta bien!!! estas enferma....lo sabes, no paras de pensar en la comida en tu cuerpo en tus kilos de mas  pero porque hacer que alguien sufra lo mismo que tu??? es como darle  concejos a alguien de como contagiarse del sida o como tener cancer es simplemente absurdo, y sabeis porque ando en esto??? por una pagina pro ana y pro mia que me dijeron que si no soy delgada no valgo nada.........eso ya esta tatuado en mi piel en mi mente, y es muuy dificil que alguien me lo saque...y es que de veras me arrepiento de algun dia haberles hecho caso haberme dejado dominar por los miles de disque concejos que te dan, porque matar la felicidad de alguien mas??? es ridiculo egoista egocentrista narcisista!!!

waaaa es que ....acaso...porque no les dicen a las chicas que  se sentiran enfermas todo el tiempo con dolor de  cabeza y nauseas, que te  odiaras incluso cuando comes una pinche ensalada,que no saldras nunca a comer con amigos que te perderas de miles de momentos, que te alejaras de tus amigos  que no seras la misma nunca mas......ojala alguien me hubiera dicho eso a mi, en ves del mundo de fantasias que pintan  las paginas pro ana y pro mia, no todo es tan facil como ellas lo hacen ver, es un camino lleno de piedras vidrios rotos y clavos, para cuando caigas, levantarte te duela MUCHO MAS!!!


perdon si me he pasado o si he ofendido a alguna en serio lo lamento
pero todo lo que he dicho es cierto y lo saben 
ademas he abierto este blog para expresarme y eso es lo que hare
les recomiendo el video esta en ingles y suena muy bajo....pero es excelente
un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario